miércoles, 2 de marzo de 2011

Más Street Photography

Sigo picando piedra, cada día sale alguna fotillo que hace que merezca la pena ir con la pobre 5D colgada al hombro, pero la verdad es que echo mucho de menos tener a alguien que me oriente para hacer mejores fotos, un profesor, un jefe o un compañero.
Me gustaría que este blog fuera más participativo y que todo el que sabe, si tiene tiempo, me prestara un poco de sabiduría en forma de comentarios, igualmente me ayudaría mucho saber que sienten al ver mis fotos los que no entienden de cámaras, obturadores y planos contra picados.
Yo soy un aprendiz del oficio, así que, desde ya os agradezco toda crítica, comentario, sugerencia, consejo o matiz.
Un pitilllo entre plato y plato
1/200s, F/3.5, ISO 50, Canon EOS 5D con 50mm F/1.8

Un hombre se arregla el pelo frente a un espejo en la Puerta del Sol
1/50s, F/3.5, ISO 50, Canon EOS 5D con 50mm F/1.8

Una señora descansa sentada en el metro de Madrid, (creo que es la foto que más cerca le he hecho a alguién sin que se de cuenta)
1/50s, F/2.5, ISO 500, Canon EOS 5D con 50mm F/1.8

Otra señora en el Metro de Madrid, (esta si que se dio cuenta)
1/50s, F/2.5, ISO 500, Canon EOS 5D con 50mm F/1.8

Propaganda electoral para la elección de Rector en un baño de la Universidad Carlos III de Madrid
1/40s, F/2.5, ISO 800, Canon EOS 5D con 50mm F/1.8


No hay comentarios:

Publicar un comentario